Girl in a jacket



VENTAS ONLINE

Queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Para eso debes tener en cuenta lo siguiente :
- Cuando el pago sea confirmado se procederá con el envío del pedido durante los tres días hábiles siguientes.
- El envío puede tardar de 1 a 5 días hábiles en llegar.
- Tienes 30 días calendario para realizar cambios por talla, color o cambio de producto.
- Tienes 90 días calendario para hacer reclamaciones de calidad.

CAMBIOS DE PRODUCTO

Queremos asegurarnos de que estás satisfecho con la compra que hiciste. Si por algún motivo no lo estás y quieres hacer algún cambio, debes tener en cuenta lo siguiente :
- Deberás hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la compra.
- El producto debe estar en su empaque, limpio con sus etiquetas originales
- Las prendas en promoción o con descuentos no tendrán cambios.
- Los cambios pueden hacerse por un valor igual o mayor que el que pagaste. Si es menor tendrás un saldo a tu favor en tu próxima compra.
- Los cambios están sujetos a la disponibilidad de inventario. Si hiciste una compra on line y quieres hacer un cambio, puedes comunicarte con la linea de WhatsApp 312 482 3393 para coordinar el trámite. Debes enviar una foto de la prenda para el análisis del caso. Si es aprobado, se efectúa el cambio y el envío sera realizado con cobro contra entrega.

REEMBOLSOS

Podrás solicitar el reembolso en los siguientes casos:
- Si el producto, talla o color no corresponde al que compraste.
- Si el producto por la que quieres hacer un cambio no esta disponible
- Retracto. Deberás enviar un correo a hola@ochocinco.com.co solicitando el reembolso. OchoCinco tendrá 15 días hábiles a partir de la confirmación para hacer el reembolso.
- Deberás devolver el producto en las mismas condiciones en las que fue recibido.
En caso de retracto, el costo de envío y la comisión que cobra Payu debe ser asumido por el cliente.
Retracto: (ley 1480 del 2011, art. 47) El término para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la compra o entrega del producto.

NO SE HARAN CAMBIOS EN LOS SIGUIENTES CASOS

Si el producto está modificado o alterado de su estado original.
Si la prenda está deteriorada por uso o lavado.
Si el cliente no presenta factura de cambio, de regalo o etiquetas originales.
Si son prendas en descuento
Si han pasado más de 30 días después de realizada la compra.
Te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía, y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial a cobro contra entrega.

 

    VOLVER ARRIBA